ENTREGA JRA NUEVAS PATRULLAS A CUAJIMALPA

A pesar de que la delegación Cuajimalpa ocupa el primer lugar en registrar la más baja incidencia delictiva, respecto al resto de las demarcaciones, “no estamos satisfechos y vamos a seguir trabajando fuertemente para obtener mejores resultados”, afirmó el doctor Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

En entrevista, al término de la ceremonia de entrega de 12 nuevas patrullas para   Cuajimalpa, el funcionario subrayó que en este momento es la demarcación que presenta menos problemas delictivos en la Ciudad de México.

Agregó que Cuajimalpa se ha caracterizado por ser una delegación pacifica, por el número de habitantes y las circunstancias que la rodean. Sin embargo, aquí tenemos el problema de accidentes invariables en la carretera México-Toluca; en ocasiones algunos robos a transeúnte, así como algunos puntos de narcomenudeo “que vamos a combatir en conjunto con el gobierno local”.

Por lo anterior, explicó que fueron asignadas 12 nuevas unidades de la SSP-DF, seis preventivas y otras seis de control de tránsito, para reforzar la seguridad en la zona y prevenir actos delictivos en contra de los habitantes de la demarcación, así como accidentes vehiculares.

Asimismo, informó que para el siguiente año la dependencia a su cargo entregará de nueva cuenta, otro número importante de patrullas en toda la capital. “A mediados de año vamos a tener alrededor de dos mil unidades más en el Distrito Federal, y de ahí, se designará un buen número para Cuajimalpa”, enfatizó.

Deja tu comentario