Seguirá Gobierno de la Gente en los primeros lugares de transparencia

Por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas tomó la protesta de ley al nuevo titular de la Secretaría de la Contraloría General del Estado, cargo que a partir de esta fecha preside Mario Pacheco Ventura.

Durante el evento protocolario que se realizó  este martes, Espinoza Vargas resaltó que el nuevo funcionario dará seguimiento a los trabajos y acciones que promueve el Gobierno de la Gente en materia de transparencia.

“La experiencia de Mario Pacheco es muy importante, fue uno de los factores que determinaron esta decisión  de incorporarse el día de hoy al gabinete;  el señor gobernador tiene toda la confianza de que el trabajo que desempeñará será para mucho beneficio y para tranquilidad de los temas de transparencia y legalidad”, destacó  Espinoza Vargas.

Por su parte, el ahora Secretario de la Contraloría General resaltó que la instrucción del mandatario estatal es avanzar en los temas fiscales para que Nayarit continúe en los primeros lugares a nivel nacional en transparencia y rendición de cuentas.

“Agradezco la confianza de nuestro gobernador Roberto Sandoval Castañeda; mi trabajo se enfocará a dar seguimiento con los procedimientos y procesos de fiscalización y rendición de cuentas, todo por el bien de la sociedad nayarita”, manifestó.

Asimismo, Pacheco Ventura felicitó a su antecesor, Roy Rubio Salazar por lograr durante su periodo de administración,  el nombramiento de Coordinador de Contralores de la Región Centro – Occidente que comprenden los estados de Zacatecas, Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y Nayarit.

Cabe resaltar que en el evento de toma de protesta, se contó con la presencia del Secretario de Administración y Finanzas,  Gerardo Siller Cárdenas  y del Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), Roy Rubio Salazar.

Deja tu comentario