Enfrentamiento entre transportistas y granaderos en Metro Sevilla

La trifulca ocurrió durante un operativo del Invea para inspeccionar las unidades de la Ruta 2 para certificar que cuentan con los permisos para operar

Transportistas de las Ruta 2 de pasajeros que corre del Metro Sevilla a Ejército Nacional se enfrentaron con granaderos durante un operativo para inspeccionar los microbuses, así como los permisos para operar.
El incidente se registró la tarde de este viernes en las inmediaciones de la estación dela Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro tras una verificación del Instituto De Verificación Administrativa (Invea).
Los transportistas acusaron que autoridades del Invea bajaron a golpes a uno de sus compañeros de su unidad, esto cuando pretendían llevarse el vehículo al corralón presuntamente por no contar con la autorización para prestar el servicio, situación que derivó en golpes y empujones en la zona.
Detallaron que ellos cuentan con la documentación de Setravi y que los representantes del Invea en ningún momento mostraron órdenes de revisión.

Deja tu comentario