Futbolistas argentinos en la mira del club italiano Roma

Roma, 28 dic (PL) Los futbolistas argentinos Leandro Paredes, del club Boca Juniors; y Héctor Villalba, de San Lorenzo de Almagro, están en la órbita del italiano Roma como posibles fichajes para el 2014, confirmó hoy el diario especializado Il Corriere dello Sport.

Según el dirigente deportivo de la organización capitalina Walter Sabatini, quien posee amplio conocimiento del talento sudamericano, estos dos exponentes del balompié albiceleste serían ideales para el denominado once de La Loba.

El otrora DT y jugador trasalpino, de 58 años, condujo con anterioridad a la península itálica a jugadores como Javier Pastore y Erik Lamela, a quienes Palermo y Roma traspasaron luego al francés París Saint Germain y al inglés Tottenham, respectivamente, con ganancias millonarias.

Paredes, de apenas 19 años, se encuentra desde hace tiempo en el colimador del dirigente italiano y no se descarta un arreglo en enero que podría incluir a su compatriota Nicolás Burdisso, cuyo contrato con Roma culminará dentro de seis meses.

En cuanto a Villalba, Sabatini afirmó que ya entabló conversaciones con su agente, Jorge Mendes, y ambos ya sentaron las bases para el cierre de la negociación en junio próximo.

Deja tu comentario