Futbolista uruguayo Suárez augura triunfo del Liverpool en la Premier

Londres, 14 ene (PL) El delantero uruguayo del club inglés Liverpool, Luis Suárez, aseguró hoy que su equipo está listo para ganar la actual Liga Premier de fútbol.

Ahora estamos jugando bien y tenemos nivel para jugar en la Liga de Campeones. Tenemos muy buenos jugadores y si continuamos así podemos ganar aquí y hacerlo bien en la Champions, resaltó Suárez en la página web del club www.liverpoolfc.com.

Suárez, de 26 años de edad, protagoniza una excelente campaña, en la cual marcó 22 goles en 16 encuentros de Liga Premier desde su regreso en septiembre tras una sanción de 10 partidos por morder el brazo del defensor del Chelsea Branislav Ivanovic durante un partido a finales de la contienda pasada.

Tan relevante es su actuación que varios medios de prensa aquí no escatiman en hacerle elogios e incluso le comparan con los astros del fútbol mundial, el portugués Cristiano Ronaldo -ganador del Balón de Oro-2013- y el argentino Lionel Messi, máximo acaparador de estos trofeos en la historia del fútbol con cuatro.

Cuando eres un niño te imaginas un montón de cosas. Ahora muchos consideran que estoy entre los mejores del mundo y eso es increíble para mí, confesó Suárez tras admitir que eso es importante también para el Liverpool.

El artillero uruguayo es la inspiración de sus compañeros en la actual campaña liguera, en la cual se ubican cuartos, a seis puntos del líder Arsenal, pero con grandes posibilidades de ascender y asegurar una plaza para el principal torneo de clubes de Europa por primera vez desde 2009.

Deja tu comentario