Clubes italianos interesados en futbolista español Morata

 

Roma, 16 ene (PL) Los clubes italianos Juventus de Turín e Inter de Milán están interesados en el joven futbolista del Real Madrid, el español Álvaro Morata y ya se habla de suculentas ofertas según destaca hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El rotativo habla de una oferta que pudiera llegar a los 13 millones de euros para que el jugador llegue en este mercado invernal.

Morata, de 21 años, no ha contado aún con muchas ocasiones en el equipo que entrena el DT italiano Carlo Ancelotti y tiene ganas de jugar, por lo que estaría buscando una salida y su primera opción es Italia, asegura el diario deportivo.

La Gazzetta dello Sport añade que el Real Madrid puede estudiar la salida del delantero, cuyo contrato termina en 2015, y que se están barajando varias opciones, aunque en una de ellas se incluirá la opción de recompra.

Juventus es uno de los equipos más interesados, pero la llegada de Morata dependerá si en el mercado de invierno consigue ceder a algunos de sus delanteros como el italiano Fabio Quagliarella.

Mientras que para el Inter es urgente la necesidad de adquirir un delantero y el madridista sería una buena opción si no se concreta la llegada de Marco Borriello.

Deja tu comentario