Respalda PAN auditorías del ejercicio fiscal 2014

El Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados respaldó la petición del PRD para que la Auditoría Superior Federación lleve a cabo las revisiones de los ejercicios fiscales 2014 al estado de Guanajuato.
En un comunicado de prensa, el líder del blanquiazul, Luis Alberto Villareal García,  reiteró su compromiso por la transparencia, rendición de cuentas y el actuar de los servidores públicos dentro del marco de la ley,  y respaldó el dictamen de la Primera Comisión de la Permanente, hecha por el PRD.
En esta, el Congreso de la Unión exhorta a la Auditoria Superior de la Federación, para realizar una auditoría sobre el ejercicio de los recursos públicos federales aprobados por la Cámara de Diputados para el ejercicio fiscal 2014, en lo relativo a la obra pública en los municipios del país, particularmente los correspondientes al estado de Guanajuato.
Este acuerdo fue propuesto por los diputados perredistas Miguel Alonso Raya y Verónica Juárez Piña en el que pide a la PGR investigue las asignaciones en el municipio de Celaya y el destino de los recursos.

Deja tu comentario