RINDE JRA HOMENAJE A POLICÍA CAÍDO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

JRA afirmó que el Policía Ismael Antonio Rodríguez murió valientemente al enfrentar a un delincuente en Plaza Galerías Coapa

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, doctor Jesús Rodríguez Almeida presidió la ceremonia luctuosa de cuerpo presente del Policía Ismael Antonio Rodríguez,  acaecido el lunes pasado, tras enfrentar a un delincuente que asaltó una  joyería ubicada en Plaza Galerías Coapa, al sur de la ciudad.

Tras ofrecer sus sentidas condolencias y brindar todo su apoyo a la esposa y familia del elemento caído, el doctor Jesús Rodríguez Almeida expresó que el suceso donde lamentablemente murió el compañero en el cumplimiento del deber, es un hecho triste para todos, pero a la vez, representa un orgullo para la SSPDF por su valentía mostrada y su impecable desempeño durante sus 16 años de servicio como elemento de la Policía Bancara Industrial (PBI).

“Estamos orgullosos también por la entrega que Ismael mostró al acudir en apoyo y auxilio que se requerían para proteger el patrimonio y la vida de otros”, destacó.

“Estamos solidarizados con ustedes”, expresó el secretario a los deudos del uniformado. Y la SSP-DF—agregó– estará pendiente de que cuenten con una pensión vitalicia y apoyos para la escuela de sus hijos; estaremos pendientes de apoyarlos siempre”, recalcó.

Rodríguez Almeida comentó que desafortunadamente el trabajo de la policía tiene estos riesgos, los cuales se asumen desde el día en que se firma el contrato para estar en las filas de la dependencia. En el caso de Ismael, se sabe del honor con el que trabajó siempre, con honradez y  disciplina pero, sobre todo, que sirvió a la Ciudad de México y al país, subrayó.

El doctor Almeida montó guardia de honor de cuerpo presente, junto con el Director General de la de la Policía Bancaria Industrial, Pedro Vizuet Bocanegra, el Subsecretario de Operación Policial, Luis Rosales Gamboa y otros funcionarios.

Deja tu comentario