Joan Manuel Serrat concluye presentaciones en capital mexicana

México, 2 feb (PL) El cantautor español Joan Manuel Serrat ofrecerá hoy en esta capital el último de cinco conciertos que tienen como escenario al Palacio de Bellas Artes, donde el artista compartirá con el público temas nuevos y antológicos.

Abróchense los ligueros, los bragueteros y los cinturones de seguridad porque vamos a viajar en el tiempo y la nostalgia, advirtió el músico catalán en la primera presentación, realizada el pasado 27 de enero.

Esas palabras fueron el preámbulo de dos horas en las que los asistentes disfrutaron de 23 temas, entre ellos algunos que ya constituyen clásicos, como Penélope, Mediterráneo, Algo personal, Tu nombre me sabe a yerba, No hago otra cosa que pensar en ti y Cantares, inspirada en un poema de Antonio Machado.

A las 17:00 hora local de este domingo los capitalinos tendrán la posibilidad de gozar un último encuentro con Serrat, quien fue ovacionado en cada una de sus presentaciones anteriores y obligado a regresar al escenario para regalar otras canciones memorables como Fiesta y Lucía.

La víspera, el concierto de uno de los cantautores más reconocidos de la música en español y catalán fue transmitido en vivo a través de pantallas gigantes colocadas en la explanada del Palacio de Bellas Artes, así como en las ciudades de Guadalajara y Colima.

Como parte de una gira por territorio mexicano, Serrat también actuará durante 2014 en Veracruz, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Baja California, Sonora y Chihuahua.

Deja tu comentario