Condenan en Venezuela actos de derecha de incitar a la violencia

Caracas, 10 feb (PL) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, condenó hoy la incitación de la derecha a provocar actos violentos en el país, a la par de exhortar a sus coterráneos a no caer en provocaciones.

Condenamos todas las manifestaciones que llaman a la desestabilización, subrayó Cabello en rueda de prensa en la sede caraqueña del PSUV.

La oposición se cobija en la violencia y ante los medios hablan de paz, que nadie se deje engañar, alertó.

Una vez más, exhortó al pueblo y a los militantes del PSUV a tener confianza en el gobierno revolucionario. Cuando tengamos que actuar, vamos actuar con mano firme, subrayó.

Todo tiene su tiempo, cuente Venezuela que vamos a actuar, dijo.

Recordó además las enseñanzas y la clara visión del fallecido presidente Hugo Chávez. El nos hablaba de unidad, lucha, batalla y victoria, expresó.

También creía en la unidad cívico-militar, un binomio al que consideraba perfecto, rememoró. El ejército va a estar al lado del pueblo, dijo.

Cabello exhortó a trabajar en la construcción de la revolución y en lograr la soberanía alimentaria. y agregó que el pueblo, junto al presidente Nicolás Maduro y a las Fuerzas Armadas ,lo pueden lograr.

Antes de las declaraciones del también presidente de la Asamblea Nacional, el mandatario venezolano se sumó al llamado de alerta por las provocaciones de la derecha e instó a la unidad y lucha por lograr la pacificación del país.

Excelente rueda de prensa del PSUV, todos pendientes y en batalla, escribió en su cuenta en Twitter.

Deja tu comentario