Costa resalta importancia de un triunfo ante el Real Madrid

Madrid, 24 feb (PL) El brasileño nacionalizado español Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, resaltó hoy la importancia de superar al Real Madrid el domingo para mantener las esperanzas de su club en la Liga española de fútbol.

«Cada partido que jugamos es como una final…, por eso el partido del domingo es muy importante, ante un adversario muy fuerte. Sabemos que tenemos que ganar para seguir en la lucha», afirmó Costa a la prensa.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone cayeron 0-3 ante el Osasuna el domingo, una derrota que lo alejó en tres puntos del conjunto merengue, el nuevo líder de la principal competición española.

Costa calificó ese encuentro como «un partido raro» y reconoció que su rival «entró con más intensidad» en el campo.

«Fueron justos vencedores. A nosotros nos toca ahora mirar al próximo partido. Yo tengo muchas ganas de jugar el derbi. Nada más acabar el de Osasuna ya estaba pensando en el próximo partido. Ya llevaba tiempo pensando en ello. Vamos a jugar ese partido como si fuera el último», subrayó el atacante.

El delantero descartó que el Real Madrid llegue cansado al partido dominical después de disputar el miércoles ante el Schalke 04 alemán el cotejo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

«No creo que sea así. El Madrid es el Madrid, la gente sabe de su grandeza. Sí es cierto que nosotros tenemos una semana tranquila y ellos un partido importante», comentó.

Además, aseguró que no cambiará su forma de jugar y se refirió a la convocatoria de la selección española para el compromiso amistoso ante Italia el venidero viernes.

«Ya expliqué que elegir a España fue una decisión muy personal. Ya expliqué en su momento por qué fue. No debuté aún con España, así que no puedo decir qué se siente», declaró.

Deja tu comentario