Abren página en Facebook llamada «Suelten al Chapo»

Redacción.- Luego de que unas dos mil  personas marcharan en el centro de Culiacán, capital de Sinaloa, para pedir la liberación de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo Guzmán; en las redes sociales no se hizo esperar la presencia de dicha petición y desde el 22 de febrero fue abierta una página de Facebook, llamada «Suelte al Chapo».

En la marcha, los manifestantes vestidos con camisetas blancas gritaban «suéltenlo» y «libertad», al tiempo que avanzaban acompañados por dos sonoras bandas de la tradicional música regional de tambora. Mientras tanto, en el perfil de la red social, se pueden leer comentarios de los usuarios como «Que lo suelten», «Que suelten al Chapo», entre otros. El sitio además es alimentado por memes y noticias alusivas al tema de la detención del narcotraficante mexicano, líder del carte de Sinaloa.

La cuenta suma más de 18 mil 600 seguidores a cinco días de haber sido abierta, al igual que el anunció de la detención de Joaquín Guzmán Loera y de su operador Ignacio Páez Soto.chapo

 

Deja tu comentario