Instalan en Venezuela Comisión de Paz para el Área Económica

Caracas, 28 feb (PL) El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, afirmó hoy que la presencia de empresarios privados y estatales en la instalación de la Comisión de Paz para el Área Económica es un deslinde de cualquier estrategia de violencia.

Arreaza presidió la primera reunión de esa Comisión, en el Centro Bolivariano de Caracas, un espacio de la Asamblea Nacional, en la que participaron más de un centenar de representantes de diversas ramas de la economía nacional.

Recordó que el miércoles, durante la Conferencia Nacional de la Paz, el presidente Nicolás Maduro, había aprobado en primera instancia la instalación de esta Comisión como una muestra de la voluntad del país para lograr la concordia nacional.

Nosotros hemos apostado por el diálogo y los invitamos a que estudien el Plan de la Patria, Ley de la República, porque nos indica a traspasar las barreras del no retorno en el camino del nuevo sistema económico no rentista.

Dijo el alto dirigente gubernamental que asistieron a la reunión representantes de los sectores de alimentación, automotriz, la banca, construcción, envases, el vidrio y de la Cámara Farmacéutica.

Además de servicios, productos de higiene, transporte, salud, telecomunicaciones, maquinarias y químicos, entre otros.

Estamos aquí para intercambiar ideas con ustedes, en algunas no estaremos de acuerdo, pero vamos a ponerlas sobre la mesa del diálogo y hagamos un esfuerzo, nos diremos las cosas cara a cara pero con tolerancia hacia la meta que nos hemos impuesto, dijo.

Vamos a demostrar que los que estamos aquí no estamos por la violencia, concluyó Arreaza.

Deja tu comentario