OPERATIVO EN PERALVILLO REMITE 23 VEHÍCULOS AL CORRALON

23 vehículos llevados al corralón, 150 enseres retirados de la vía pública así como tres personas del sexo masculino remitidos al juzgado cívico, fue el saldo del operativo realizado en la calle de Juventino Rosas en la colonia Peralvillo.

El director general de seguridad pública Raúl Nieto Castañeda, comentó que por instrucción del jefe delegacional Alejandro Fernández Ramírez es que se están tomando

este tipo de acciones a fin de recuperar el espacio público.

El recorrido se realizó en el perímetro que va del Eje Central Lázaro Cárdenas hasta Calzada Misterios ya que aquí se encuentran ubicados varios negocios de hojalatería y pintura, mecánica y autopartes.

“Nuestras acciones no son en contra de los comercios y sus propietarios, son acciones en contra del abuso en el  uso de la vía pública”, menciono el funcionario delegacional.

El operativo se realizó con apoyo de la Dirección de mercados y Vía Pública delegacional, la  Secretaría de Seguridad Pública y el agrupamiento Cronos de Tránsito y Vialidad, en total participaron de 200 elementos policiacos.

Raúl nieto Castañeda director general de seguridad pública en Cuauhtémoc señaló que los operativos seguirán a lo largo de toda la delegación pues la instrucción del delegado es devolverle la vía pública a los vecinos.

Finalmente señaló que en lo va del año se han realizado nueve operativos en los cuales se han remitido 202 vehículos al corralón, 12 infraccionados y 10 personas puestas a disposición del juzgado cívico.

Nieto Castañeda afirmó que la voluntad del delegado Alejandro Fernández Ramírez es cuidar la legalidad de los establecimientos mercantiles y que exista una convivencia sana entre comerciantes establecidos y colonos en la Cuauhtémoc.

Deja tu comentario