Esperan 500 mil visitantes a Coahuila durante la Semana Santa

Saltillo,  Coah, 09 de marzo del 2014 (SIP) Se ofrecerán una serie de atractivos para lo que serán las vacaciones de Semana Santa y así lograr atraer a cuando menos unos 500 mil visitantes a Coahuila este año, señaló Luís Alfonso Rodríguez.

El Secretario de Turismo en Coahuila dijo que se pondrá en marcha a partir de la semana entrante una campaña de promoción turística a nivel nacional y en algunas partes de Estados Unidos.

Igualmente menciono que se trabajará de manera conjunta con las áreas de Turismo de cada uno de los municipios del estado, sobre todo en los llamados Pueblos Mágicos de México.

En poblaciones como Cuatrocienegas, Parras de la Fuente y Arteaga, dijo, vamos a reforzar las campañas de promoción turística, pero sin dejar a un lado otros municipios como Saltillo o Acuña.

El funcionario estatal dijo también que se instalarán alrededor de 30 módulos de información turística en sitios estratégicos de la entidad, donde personal de la dependencia ofrecería asesoría y entregará folletos de los lugares más atractivos de la entidad.

“Tenemos confianza en que esta Semana Santa que ya esta  a la vuelta de la esquina nos favorecerá la llegada de una importante cantidad de visitantes, pensamos que serán alrededor de 500 mil ·, subrayó.

Deja tu comentario