Jorge Peart engalanó el escenario del Bataclán

Wilde Side Press

El show fue sencillamente inmejorable. Jorge Peart engalanó el escenario del Bataclán con un emotivo concierto en el que dejó patente su gran calidad musical, producto de una evolución musical que actualmente supera una década de demostrar su potencial por los escenarios de América y Europa. Es también la celebración del lanzamiento de su nuevo CD+DVD que lleva el nombre de «Sumario».

 

Con un escenario sobrio, Peart dio inicio a su recital con temas como «En enero», “Es normal”, y «Llévame al fondo», que ambientaron al público que gritaba y aplaudía en todo momento. Uno de los prmeros máximos se suscitó cuando sonaron los acordes de “Play”, canción que lo dio a conocer en las radios de todo el país. En compañía de su piano, el cantautor coahuilense entonó algunos temas inéditos como «Es tarde» y «Quiero amarte más», los cuales fueron del agrado de los fans, que dieron vida a este espectáculo que se llenó de romanticismo.

 

«Gracias a todos por estar aquí en esta noche tan especial, que significa mucho para mí», expresó Peart, ante las muestras de apoyo del público. La velada prosiguió llena de una fusión de sonidos latinos, rock y pop gracias a melodías como «Duele» y «Puntos suspensivos», esta última, una balada que conmovió y emocionó a los asistentes que complacidos aplaudieron de manera efusiva. Otros cortes que se pudieron escuchar antes de que las luces se apagaran y este recital llegara a su fin, fueron «Tu página» y «Ni tu ni ayer» con el cual finalmente llegó el punto final de su presentación.

 

En compañía de sus músicos, tras más de 120 minutos de música, emoción, y mucho color, Jorge Peart se despidió de los invitados y les agradeció el ser parte de este evento que para él representa un gran paso en su carrera como cantautor.

 

SET LIST

 

En Enero

Es Normal

Llévame al Fondo

Play

Fecha de Caducidad

Las Reglas del Juego

Es Primavera

La Parte Más Triste

Puntos Suspensivos

Está Perdido

Duele

Ciclos

Es Tarde

Quiero Amarte Más

Cuentos Chinos

Ganas

A Media Pupila

Tu Página

Dry Mouth

Ni Tú Ni Ayer

Deja tu comentario