Maradona ve posible la salida de Messi del Barcelona

Berlín.- (PL) El exastro argentino Diego Armando Maradona declaró hoy que se imagina a su compatriota Lionel Messi fuera del club español Barcelona, con el cual ha desarrollado toda su carrera profesional.

Creo realmente que hoy, Messi podría estar luciendo otra camiseta, dijo el también exseleccionador de Argentina en una entrevista publicada este miércoles en la revista deportiva alemana Sport Bild.

La principal razón por la que el genio suramericano ve posible el fin del vínculo Messi-Barcelona es la económica, pues según su opinión, la directiva del plantel catalán ha perdido poder.

Antes era tan fuerte que ni siquiera les permitían publicidad en la camiseta. Hoy vemos en la camiseta ‘Qatar Airways’. Entonces, si permiten publicidad, ¿por qué no podría Messi jugar para el Bayern Múnich?, sostuvo.

Preguntado sobre esta última posibilidad, el legendario número 10 albiceleste bromeó y dijo que en ese caso sería asistente del actual entrenador del plantel germano, el catalán Josep Guardiola.

Además, dando curso al hipotético traspaso, Maradona consideró que acabaría con toda la emoción del fútbol de clubes en el mundo.

Sería el fin del fútbol. ¿(El polaco Robert) Lewandowski y Messi? A los demás les quedaría sólo jugar por el segundo puesto. En todos los torneos y en todas las Ligas, aseveró.

Deja tu comentario