Bayern Munich empató y mantien invicto en fútbol alemán

Berlín, 29 mar (PL) El Bayern Munich solo pudo empatar hoy 3-3 ante el Hoffenheim pero mantiene el invicto en la Liga alemana de fútbol de la que es campeón desde el pasado martes.

Por su parte el Borussia Dortmund logró un sufrido triunfo 3-2 en casa del Stuttgart, en esta fecha 28 de la Bundesliga.

Estos encuentros son un medidor, pues Bayern y Dortmund se disputarán esta semana entrante los cuartos de final de Liga de Campeones europea ante el Manchester United y el Real Madrid, respectivamente.

El Bayern, campeón con siete fechas de anticipación, empató 3-3 gracias a un doblete del peruano Claudio Pizarro, en un partido que dejó una grave lesión de rodilla a Thiago Alcántara.

Tenemos que analizar lo que pasó hoy. Luego nos concentraremos en el Manchester, Si jugamos como hoy en la segunda parte, no somos favoritos ante el Manchester, dijo el técnico del conjunto bávaro, el español Josep Guardiola.

Hoffenheim logro remontar un 3-1 en contra y de esta forma cortó una racha de 19 triunfos consecutivos del Bayern

Más que el resultado en el Bayern preocupó la lesión del mediocampista español Thiago Alcántara, quien sufrió una rotura parcial de ligamentos en la rodilla derecha que lo dejará de seis a ocho semanas de baja.

En otros partidos, el Maguncia subió a la sexta plaza y quedó en puestos de Liga Europa tras ganar 3-0 como local al Augsburgo.

Mientras que el Wolfsburgo, que ganó 2-1 al Eintracht Frankfurt, ahora es quinto y el Bayer Leverkusen, cuarto, no pasó del empate 1-1 ante el colista Eintracht Braunschweig.

En el último partido de la tarde, el Freiburg se impuso 3-2 en casa ante el Núremberg.

Mañana el Borussia M’nchengladbach buscará subir a la quinta plaza a costa del Hamburgo, que pelea por alejarse del descenso, y el Hannover recibirá al Werder Bremen.

Resultados de la fecha 28 de la Bundesliga:

Viernes:

-Schalke – Hertha Berlin 2 – 0.

-Sábado:

-Stuttgart – Borussia Dortmund 2 – 3.

-Wolfsburgo – Eintracht Frankfurt 2 – 1.

-Bayer Leverkusen – Eintracht Braunschweig 1 – 1.

-Bayern Múnich – Hoffenheim 3 – 3.

-Maguncia – Augsburgo 3 – 0.

-Freiburg – Núremberg 3 – 2.

Domingo:

-Bor. M’nchengladbach – Hamburgo.

-Hannover – Werder Bremen.

Deja tu comentario