México debutará de rojo

La Confederación Brasileña de Fútbol, dio a conocer los uniformes que usaran ambos equipos en su primer juego del mundial

(ng) A poco más de mes y medio de que arranque la Copa del Mundo, la Confederación Brasileña de Futbol dio a conocer a través de su portal oficial que para el partido entre México y Brasil, el equipo mexicano jugará con su camiseta alternativa en color rojo con short negro.

La información confirmada por la FIFA se da a conocer en el sitio, donde también se dio a conocer que los tres partidos de la “Verdeamarelha” en la Fase de Grupos los jugará con su tradicional uniforme con camiseta amarilla y lo único que cambiará será el pantaloncillo, ante el Tricolor de azul y contra Croacia y Camerún  de blanco.

Los croatas, en su juego ante los anfitriones saldrán completamente en color azul y el combinado de Camerún utilizará el jersey verde,  y el short y medias en color rojo.

México iniciará su camino mundialista como local ante la escuadra camerunés, en el  Estadio das Dunas, por lo que utilizaría la camiseta verde y el pantaloncillo blanco. Contra los croatas podría usar nuevamente la roja ya que parte como visitante en la Arena Pernambuco.

Deja tu comentario