Se prepara Coyoacán para contrarrestar corte de agua

Toledo pidió a los vecinos que denuncien si algún operador de la delegación les cobra el servicio que debe ser gratuito

Luego de que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) anunciara una reducción del 40 por ciento en el suministro de agua en el Distrito Federal, debido al cambio de un tramo de tubería del Sistema Cutzamala, el jefe delegacional de Coyoacán, Mauricio Toledo, informó que comandará personalmente el dispositivo de entrega de pipas gratuitas de agua en la demarcación.

“No se va a permitir ningún abuso por parte de los operadores, el servicio es gratuito, y si nos llega una denuncia vecinal de que les están cobrando, se procederá en Contraloría”, aseguró Toledo.

Sacmex informó que los cortes serán del jueves 1 al sábado 3 de mayo, no obstante, en la demarcación los vecinos de la zona de los Pedregales sufrirán una mayor afectación el domingo 4, principalmente en las colonias de Copilco el Alto, Copilco el Bajo, Santo Domingo, Pedregal de Santa Úrsula, Ajusco, Ruiz Cortines y Díaz Ordaz.

Ante esta problemática, la delegación Coyoacán pone a disposición de los vecinos los números telefónicos para solicitar pipas gratuitas: 5554 8283 y 5554 6075; y en caso de tener algún problema o queja sobre el servicio pueden comunicarse al 5554 2930.

Deja tu comentario