RECHAZA PVEM BONO EXTRAORDINARIO EN LA ALDF

Estos recursos de ninguna manera son para los diputados, ni son nuevos ni se inventaron: Sesma

El grupo parlamentario del Partido Verde en la Asamblea Legislativa rechazó de manera tajante la existencia de un bono extraordinario inventado por los legisladores locales para beneficio propio.

El líder de la diputación ecologista Jesús Sesma Suárez, reveló que al interior de la Comisión de Gobierno de este órgano legislativo se acordó destinar una partida presupuestal a la gestión social, que consistirá en apoyos para los capitalinos en materia de educación, vivienda, economía familiar, salud y grupos vulnerables, seguridad, entre otros rubros, así como para respaldar a las comunidades, organizaciones vecinales o barrios del DF, en eventos culturales, educativos y artísticos.

Estos recursos, aclaró, de ninguna manera son para los diputados, ni son nuevos ni se inventaron. Destacó que la partida de 74 mil 500 pesos que se autorizó otorgar en diciembre de 2013, a cada uno de los 66 diputados locales está plenamente sustentada en la ley.

Aseguró que en aras de la transparencia y rendición de cuentas, la información respectiva puede consultarse en la página oficial de la ALDF, además de que los recursos están sujetos a la comprobación semestral por parte de cada legislador.

Deja tu comentario