Inaugura presidente venezolano nueva ruta de línea aérea estatal

Caracas, 22 may (PL) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, inauguró hoy las operaciones de la línea aérea estatal Conviasa desde el aeropuerto Las Flecheras, del estado de Apure hasta la terminal internacional de Maiquetía, en Vargas.
Hoy asistimos al arranque de las operaciones de Conviasa con el vuelo directo de San Fernando de Apure a Maiquetía, una buena noticia para el pueblo de Apure y de todos los llanos, señaló el gobernante.
El mandatario encabezó una jornada de trabajo en esa entidad del proyecto social Gran Misión Vivienda Venezuela, que adjudicará entre este jueves, viernes y sábado, mil 306 casas en 10 estados del país.
Precisó que el parque de aviones de Conviasa en la actualidad responde a las exigencias más modernas para ofrecer un mejor servicio y significó la presencia de los aviones Embraer basileños, gracias al fallecido presidente Hugo Chávez y a la alianza con Brasil.
El jefe de Estado informó que este vuelo, Las Flecheras-Maiquetía, será los días lunes, miércoles, viernes y domingos, y cada 15 días volará a la Isla Margarita.
Maduro destacó que las suspensiones de vuelos desde y hacia Venezuela por diferentes líneas aéreas extranjeras no obedecen a problemas económicos del Estado venezolano, sino a la desviación de rutas producto de la Copa Mundial de Fútbol de Brasil a disputarse el próximo mes.
Aseguró que los medios burgueses se han dado a la tarea de presentar tal situación de manera «manipulada» y que la verdadera causa «es que están programando vuelos para eese evento del orbe y no a una estampida por parte del sector aéreo».
Todos las empresas privadas que quieran invertir y trabajar de manera leal, bienvenidas, pero las empresas aéreas no deben caer en el juego de la guerra económica, el que se vaya de Venezuela en medio de esta guerra no vuelve más porque Venezuela se respeta, afirmó.

Deja tu comentario