Brasileño-croata Dudu ansioso por jugar contra su país natal

Belgrado, 4 jun (PL) El delantero brasileño Eduardo da Silva, nacionalizado croata, está ansioso por jugar ante Brasil en la venidera Copa Mundial de fútbol.
Jugar contra mi propio Brasil será muy especial, dijo al diario croata Vecernji List el apodado Dudu, quien gracias al veleidoso sorteo tendrá la extraña sensación de actuar como visitante en su propio país natal.
El jugador nació en Río de Janeiro, pero en 1999, a los 16 años, se trasladó a Zagreb por invitación del Dinamo, en 2002 se nacionalizó croata y debutó con el selección de ese país en noviembre de 2004 con un gol ante Irlanda.
A pocos días del comienzo del Mundial, el atacante del club ucraniano Shakhtar Donetsk, autor de 29 goles en 63 partidos internacionales con el plantel europeo, se confesó nervioso y a la espera de que se dé el puntapié inicial.
Hasta ahora pude dormir bien, pero a medida que se acercan los partidos la tensión crece. No sólo yo, todos estamos más nerviosos. No puedo esperar a que la pelota comience a rodar, indicó.
Croacia llegó el martes a la localidad brasileña de Praia do Forte, y jugará el partido inaugural ante Brasil el 12 de junio en la ciudad de Sao Paulo.

Deja tu comentario