Asaltan joyería en el Distrito Federal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a un sujeto que asaltó una joyería ubicada en la Plaza Comercial San Jerónimo, delegación Álvaro Obregón. Su cómplice sigue libre.
La dependencia informó en un comunicado que se trata de Juan José Gaytán Monroy, de 37 años, quien fue detenido con una mochila en la que llevaba 15 anillos, cuatro pares de aretes, ocho pulseras, dos dijes y un exhibidor con cadenas, cuyo costo total asciende a 80 mil pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este sábado en el local número 7 de la referida plaza comercial, que se localiza en avenida Periférico Sur número 630, colonia Jardines del Pedregal.
De acuerdo con las investigaciones, dos sujetos ingresaron a la joyería con razón social San Jerónimo, donde solicitaron a la dependiente les mostrara algunas medallas y cuando esto ocurrió uno de ellos sacó un arma de fuego.
Luego de apoderarse de los artículos salieron corriendo del establecimiento, pero en el estacionamiento elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Ángel detuvieron a Gaytán Monroy.
Este sujeto fue trasladado a la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 4, donde el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa correspondiente por el delito de robo a mano armada.
Hasta el momento el encargado de la joyería no había cuantificado con precisión el monto de lo robado, ya que se sospecha que el sujeto que huyó lo hizo con otros artículos.

Deja tu comentario