Ejército sirio retoma el control de áreas en varias provincias

Damasco, 27 jun (PL) Destacamentos del Ejército Árabe Sirio reconquistaron hoy nuevas zonas en varias provincias del país, y avanzaron en sus operaciones antiterroristas en otras demarcaciones.
Fuentes militares reportaron que unidades de las Fuerzas Armadas lograron reinstaurar la seguridad sobre la carretera de cantera Beit Yneid y la estación de electricidad de la tercera región, en el campo de la norteña Alepo, tras eliminar las últimas concentraciones de irregulares armados en esas zonas.
En tanto, otras unidades de uniformados batieron a grupos e extremistas islámicos y destruyeron varios de sus refugios en las localidades de Marei, al-Mansoura, al-Zurbeh, Kafr Hamra, Tal Refat, Khan Toman, Deir Hafer, al-Lairamoun, la zona industrial y al-Shaar, todas en Alepo.
Por otra parte, en la provincia de Idleb, en el norte de Siria, las fuerzas gubernamentales golpearon a concentraciones de armados en los alrededores de las ciudades de Saraquib y Saryeh, así como en la carretera que une las localidades de Saraqib y Taftanaz.
Asimismo, el Ejército allanó varios refugios, abatiendo a los irregulares que se encontraban en ellos, incluyendo mercenarios de diversas nacionalidades. Durante los combates se le destruyeron a los extremistas islámicos varios vehículos artillados con ametralladoras pesadas.
También en Idleb otras unidades de las tropas de Damasco atacaron concentraciones de irregulares en las localidades de Haila, Tal Daoud, Bab alá, Koreen, Abu al-Zober, Balas, Marzaf, Binnish, Hantoteen, Kfarouma y Seigar, causándoles numerosas bajas.
Mientras, en la campiña de la central provincia de Homs los uniformados aniquilaron concentraciones de armados en las regiones de Arshoniyeh, al-Barghuthiyeh, al-Rastan, al-Taybeh y KfarLaha.
En Damasco, escuadras de las Fuerzas Armadas atacaron a un grupo de armados en la calle Sharif, en Khan al-Sheeh, ocasionándoles 12 muertes e hiriendo a otros 23 irregulares.

Deja tu comentario