Futbolista francés Mathieu baja por lesión del Barcelona

Madrid, 2 nov (PL) El futbolista francés Jeremy Mathieu será baja por 21 días del club español Barcelona tras lesionarse la pierna derecha en el juego contra el Celta de Vigo, informó hoy la directiva del equipo.
Mathieu se perderá los próximos partidos del Barcelona, pues tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha, que le apartará del juego entre dos y tres emanas, publicó el club catalán en su página web.
Por tal motivo el jugador no podrá aportar al elenco dirigido por el técnico español Luis Enrique en los partidos contra Armería, el próximo 8 de noviembre, frente al Sevilla (22 de noviembre) y posiblemente el que sostendrá con el Valencia el 30 del propio mes.
El zaguero francés se perderá además los topes amistosos de la selección nacional contra Albania el venidero 14 de noviembre en Rennes y contra Suecia, el 18 de noviembre en Marsella.
La lesión de Mathieu resulta un fuerte golpe para el Barcelona en sus aspiraciones de liderar el campeonato.
Sumido en una racha adversa tras perder la víspera 0-1 ante el Celta de Vigo y 1-3 frente al actual líder Real Madrid el sábado pasado, el Barcelona necesita un repunte para encaminar su recorrido y no alejarse de la cima en la actual campaña.

Deja tu comentario