Rodríguez queda fuera de selección nacional mexicana

México, 23 mar (PL) El zaguero Francisco Javier Rodríguez quedó fuera de la selección mexicana de fútbol para los partidos amistosos de este mes ante Ecuador y Paraguay, anunció hoy la Federación Nacional de la disciplina en un comunicado.
Rodríguez, integrante del equipo mexicano en las tres últimas Copas Mundiales, tiene un problema familiar y no disputará esos encuentros que forman parte de la preparación del Tri para la Copa de Oro, del 7 al 28 de julio en Estados Unidos, y la Copa América, del 11 de junio al 4 de julio.
Los jugadores de la Liga mexicana ya están concentrados en un hotel cercano al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, desde el cual volarán a Los Ángeles, sede del duelo ante Ecuador el próximo sábado. Los 11 internacionales que militan en ligas europeas se unirán a la escuadra en la ciudad estadounidense.
México realizará en Los Ángeles un entrenamiento a puerta cerrada bajo el mando del entrenador Miguel Herrera.
Después de ese cotejo, el Tri enfrentará el 31 de marzo a Paraguay en Kansas City (Misuri) en el comienzo de su calendario de amistosos en los Estados Unidos.
Convocatoria de México para amistosos con Ecuador y Paraguay:
-Porteros: José de Jesús Corona (Cruz Azul) y Guillermo Ochoa (Málaga).
-Defensas: Julio César Domínguez (Cruz Azul), Hugo Ayala (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Adrián Aldrete (Santos Laguna), Héctor Herrera (Oporto), Diego Reyes (Oporto), Héctor Moreno (Espanyol) y Miguel Layún (Wattford).
-Centrocampistas: Jesús Dueñas (Tigres), Paul Aguilar (América), José Juan Vázquez (León), Javier G emez (Tijuana), Juan Carlos Medina (Atlas), Jurgen Damm (Pachuca), Jonathan Dos Santos (Villarreal) y Andrés Guardado (PSV Eindhoven).
-Delanteros: Eduardo Herrera (Pumas), Giovani Dos Santos (Villarreal), Jesús Corona (Twente), Javier Hernández (Real Madrid) y Raúl Jiménez (Atlético Madrid).

Deja tu comentario