Prensa británica resalta desempeño del argentino Carlos Tévez

Londres, 6 may (PL) La prensa británica resaltó hoy el desempeño del futbolista argentino Carlos Tévez en la victoria del Juventus italiano 2-1 sobre el Real Madrid por la ida de semifinales de la Liga de Campeones.
«Tévez pone a Ronaldo y compañía contra las cuerdas tras un triunfo merecido», tituló el diario Daily Mail y recordó que el sudamericano jugó siete temporadas en la Liga inglesa.
El rotativo citó las declaraciones del irlandés Roy Keane, antiguo jugador del Manchester United y ahora comentarista de la cadena ITV, quien afirmó que el galés Gareth Bale «no apareció» y «el Real Madrid jugó 90 minutos con uno menos».
«Hay que felicitar a ambos equipos por ir a por el partido, pero resulta muy difícil lograrlo cuando juegas con diez futbolistas, ya que Gareth Bale no apareció», dijo Keane.
Otro de los comentaristas de la cadena, el inglés Paul Scholes, también antiguo jugador del United, crítico la actuación del internacional galés y precisó que la baja del croata Luka Modric «fue muy importante» para la escuadra madridista.
«Bale no intentó en ningún momento del partido irse de su marca. Se dedicó solo a pasar el balón, fue muy sencillo para el Juventus», aseveró Scholes.
«Carlos Tévez reclama el protagonismo después de librarse de sus demonios de Munich», tituló, por su parte, el periódico The Guardian, en referencia a la polémica de 2012, cuando el argentino, todavía en las filas del Manchester City inglés, se negó a calentar para saltar al campo como suplente en un encuentro de la Champions ante el Bayern de Munich alemán.
Otro rotativo, Daily Star, destacó la presencia de dos antiguos futbolistas del Manchester United entre los goleadores del encuentro, Tévez y el portugués Cristiano Ronaldo, en un choque en el que «los italianos tomaron ventaja en el duelo europeo».

Deja tu comentario