Internautas consideran al Barcelona favorito para ganar la Champions

La Habana, 7 may (PL) El club español Barcelona es el favorito número uno para ganar la edición 2014-2015 de la Liga de Campeones del fútbol de Europa, según una encuesta publicada hoy en la página web de Prensa Latina.
A la pregunta ¿Qué club ganará la Liga de Campeones del fútbol europeo?, publicada en la portada del sitio, respondieron casi 70 internautas en las últimas dos horas y 48 señalaron el equipo liderado en el campo por el argentino Lionel Messi.
Precisamente, el internacional delantero protagonizó la mejor presentación en los partidos de ida correspondientes a las semifinales del torneo, al firmar dos goles y tributar una asistencia en el triunfo catalán de 3-0 contra el Bayern Munich, de Alemania.
La victoria de la víspera, además de conseguirle hasta ahora el 70.6 por ciento de los votos, hunde a los alemanes en la encuesta, toda vez que apenas tres lectores, el 4.4 por ciento, los considera con opciones de ceñirse la corona.
En segunda posición aparece el Real Madrid, el otro grande del fútbol en España, al que 13 votantes, el 19.1 de los 68 computados, le ven posibilidades de ganar en la final del próximo 6 de junio en Berlín.
Ello, porque confían en que el club merengue remonte en el Santiago Bernabéu de la capital española el resultado de 2-1 con el que cayó en la ciudad italiana de Turín versus la Juventus, en el partido de ida.
Los italianos, pese a sorprender al vigente campeón con un desempeño homogéneo, no convencieron a la afición, pues solo cuatro personas ※el 5.9 por ciento de los votos※ creen que puede alzar la orejona, como llaman al trofeo de la competición de clubes más importante de Europa.
El martes 12 de mayo se disputará el partido de vuelta Bayern-Barcelona en Munich y el miércoles 13 definirán su duelo el Real y la Juventus en Madrid.

Deja tu comentario