Promete Néstor Núñez recuperar anterior tarifa del Metro

· El candidato a diputado local por Morena expusó que los recursos obtenidos con el incremento no se invirtieron en mejorar el servicio y la seguridad.

Néstor Núñez López, candidato a diputado local por el Distrito XIX se comprometió a recuperar la anterior tarifa de $3 pesos del STC Metro y transparentar los recursos obtenidos luego del incremento en el servicio, “que no se invirtieron en mejorar el servicio y la seguridad, como se había anunciado”.

“Vamos a pelear para regresar el precio del metro a tres pesos, porque está peor que nunca”, precisó el candidato de Morena.

En un mitin realizado en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, en el que también participaron los candidatos de Morena en la Delegación Cuauhtémoc y Andrés Manuel López Obrador, Núñez López anunció que impulsará una reducción del 50% del salario de los funcionarios de la administración local.

Asimismo mencionó que dentro de la agenda de los candidatos de Morena en la capital, está contemplado establecer un sistema de seguridad social universal y destinar un 50% de sus ingresos a la gestión social.

Finalmente solicitó a los asistentes al acto político salir votar el próximo 7 de junio, “vamos a tener la oportunidad histórica de darle un cambio verdadero a la Delegación Cuauhtémoc”, apuntó Núñez López.

Deja tu comentario