Reitera México respaldo a los procesos de paz en Colombia

En un mensaje conjunto de los mandatarios de México y Colombia, Enrique Peña Nieto y Juan Manuel Santos, respectivamente, destacaron los vínculos comerciales y el flujo turístico con Colombia.
Durante la comida de honor que se ofreció a Santos Calderón en el Castillo de Chapultepec, el Ejecutivo Federal mexicano ratificó su apoyo para seguir trabajando sobre todo en materia de corrupción.
“Reitero a usted señor presidente el más firma respaldo, queremos que Colombia logre abrir nuevos horizontes de concordia y paz para toda su población. Su visita de estado da un renovado impulso para las relaciones bilaterales nuestros países, Colombia y México son naciones en transformación”.
Por su parte, el mandatario colombiano agradeció la disposición del Gobierno Mexicano para trabajar a favor de la paz y la impartición de justicia en todos los niveles de la sociedad.
“Creemos México y Colombia en la democracia, creemos en el libre comercio, creemos en la importancia de la justicia, creemos que hay que defender a toda costa la libertad y las libertades como primicia fundamental”.
Ambos destacaron el legado que el escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez dejó para ambas naciones.

Deja tu comentario