Bobadilla dio triunfo al Augsburgo sobre el Bayern Munich en derbi bávaro

Berlín, 9 may (PL) El argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla anotó el tanto de la victoria del Augsburgo por 1-0 sobre el tricampeón Bayern Munich en partido de la trigésimo segunda fecha de la Bundesliga.
Bobadilla marcó el único gol del partido a los 71 minutos para que Augsburgo suba al quinto puesto con 46 puntos, uno más que Schalke 04, que mañana visitará al Colonia.
Este resultado cerró una muy mala semana para elBayern del DT español Josep Guardiola, que una fecha atrás perdió 2-0 con Bayer Leverkusen y el último miércoles cayó 3-0 en campo del Barcelona en la semifinal de ida de la Liga de Campeones.
El resultado de hoy marcó la primera vez en quince años que Bayern Munich sufre tres derrotas consecutivas sin siquiera anotar un gol.
La serie negativa del Bayern Munich incluyó la expulsión a los 13 minutos del arquero español Pepe Reina, a quien Guardiola incluyó para darle descanso a Manuel Neuer, quien debió ingresar un minuto más tarde por Phillip Lahm.
El resultado dejó al Bayern Munich, con 76 puntos, 13 más que Borussia Moenchengladbach, que goleó por 3-0 al Bayer Leverkusen (58).
Sin embargo, el segundo puesto del Moenchengladbach puede modificarse mañana, cuando Wolfsburgo (62) visitará al penúltimo Paderborn (31) para completar el programa de la fecha.
Resultados:
Viernes:
Hamburgo- Friburgo 1-1.
Sábado: Bayern Munich – Augsburgo 0-1.
Borussia Dortmund – Hertha Berlín 2-0.
Borussia Moenchengladbach – Bayer Leverkusen 3-0.
Eintracht Frankfurt – Hoffenheim 3-1.
Hannover – Werder Bremen 1-1.
Stuttgart – Maguncia 2-0.
Domingo:
Paderborn – Wolfsburgo.
Colonia – Schalke.

Deja tu comentario