El campeón Juventus igualó ante Cagliari con la mira en el Real Madrid

Roma, 9 may (PL) El Juventus de Turín celebró hoy su cuarto título consecutivo de la Liga italiana de fútbol, al empatar 1-1 con Cagliari en partido de la trigésima quinta jornada de la Serie A.
En este encuentro la gran noticia fue el regreso a las canchas del francés Paul Pogba, que volvió a jugar tras dos meses de baja y anotó el tanto del Juventus.
El entrenador de la «Juve», Massimiliano Allegri concedió una hora de juego a Pogba, en la que estuvo activo y fue el hombre que decantó la contienda con una diana al borde del descanso.
Una pena no haber ganado este partido, dijo Allegri tras el empate con el que se festejó la conquista del cuarto «scudetto» en fila.
Cerca de 40 mil fanáticos de la «Vecchia Signora» (Viej Dama) se dieron cita hoy en el Juventus Stadium para festejar la consagración anticipada en la fecha anterior como tetracampeones del Calcio, pero Cagliari casi les amarga la fiesta.
Lo que más lamento es que nos hayan empatado por habernos defendido mal en un tiro libre, pero lo importante es haber mantenido el invicto, lo cual también es importante, destacó Allegri.
Justo antes de la visita del Juventus al Santiago Bernabéu para encarar la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones con el objetivo de defender el 2-1 conseguido en la ida, reaparció el francés Pogba, que se mostró recuperado de sus problemas musculares y fue determinante.
Allegri hizo numerosas rotaciones respecto al once que se enfrentó el martes al Real Madrid y los cambios debilitaron un tanto al Juventus, lo que aprovechó el Cagliari, necesitado de puntos en su lucha por la salvación.
El cuadro visitante, consiguió al final igualar el resultado con una diana de Luca Rossettini.
Mientras que el Milán puso fin a su mala racha de un mes sin ganar y complicó aún más la segunda plaza al Roma, al que derrotó por 2-1 y que podría volver a ser rebasado por el Lazio, que mañana recibirá al Inter.
Resultados de la jornada 35:
Sábado:
-Juventus  Cagliari 1-1.
-Milán – Roma 2-1.
Domingo
-Chievo Verona – Hellas Verona.
-Cesena – Sassuolo.
-Palermo – Atalanta.
-Udinese – Sampdoria.
-Empoli – Fiorentina.
-Parma – Nápoles.
-Lazio – Inter.
Lunes
-Génova – Torino.

Deja tu comentario