iLE FALLO CORAZON!

Por Noel F. Al­va­ra­do

Un in­far­to ful­mi­nan­te pro­vo­có la muer­te de un adul­to ma­yor, quien que­dó a bor­do de una uni­dad de trans­por­te pú­bli­co en el pa­ra­de­ro In­dios Ver­des del Sis­te­ma de Trans­por­te Co­lec­ti­vo. Per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro, na­da pu­die­ron ha­cer, de­bi­do a que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir.

El in­far­to sor­pren­dió a es­te hom­bre de la ter­ce­ra edad, el cual en los mo­men­tos en que se en­con­tra­ba en la uni­dad de trans­por­te pú­bli­co, re­pen­ti­na­men­te se lle­vó las ma­nos al pe­cho, pa­ra lue­go des­va­ne­cer­se.

Al­gu­nos pa­sa­je­ros y el ope­ra­dor de la uni­dad de trans­por­te pú­bli­co, de in­me­dia­to se acer­ca­ron pa­ra au­xi­liar a es­te hom­bre de 85 años de edad; sin em­bar­go, al ver que no reac­cio­na­ba, de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

En cues­tión de mi­nu­tos, al pa­ra­de­ro In­dios Ver­des del Sis­te­ma de Trans­por­te Co­lec­ti­vo, lo­ca­li­za­do en la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, acu­die­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, los cua­les, al re­vi­sar el cuer­po de es­te hom­bre, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de un in­far­to al mio­car­dio.

Per­so­nal de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, acu­die­ron a rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, pa­ra lue­go, tras­la­dar el cuer­po al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Fuente: notired-mexico.com

Deja tu comentario