Cae el Atlas, América los derrota 1-2

(Agencias) Atlas salió a la cancha calificado mientras que América estaba muy cerca, pero un resultado negativo lo podría dejar fuera del Clausura 2015. Los primeros instantes del encuentro fueron de conocimiento, ninguno de los dos clubes se animó a ir hacia adelante.
La primera parte se fue sin dominio de nadie. El balón rodó la mayor parte en medio campo. Las porterías vivieron sin peligro. En la recta final fueron los pupilos de Tomás Boy tuvieron más tiempo el esférico, pero no lograron hacer daño en la portería de Moisés Muñoz.
En el complemento llegaron las emociones. Hubo cinco minutos de locura. Todo comenzó al 60´ cuando Daniel Álvarez abrió el marcador para los anfitriones, el joven definió con derecha tras una mala salida del guardameta americanista.
Al 63´, Darío Benedetto empató el compromiso con remate de cabeza a pase de Osvaldo Martínez. Prácticamente de inmediato, apareció Paul Aguilar para dar vuelta al marcador aprovechando un rebote dentro del área chica.
Los de Coapa no se conformaron con la ventaja, siguieron atacando y Benedetto estuvo cerca de poner el tercero, pero su cabezazo hizo vibrar el travesaño al 78´. Los rojinegros buscaron el empate en la recta final; sin embargo, la zaga azulcrema realizó un gran trabajo.
No hubo más. América venció al Atlas en el Jalisco. Ambos clubes esperan rival en la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Deja tu comentario