Calle 13 participará en festival canadiense Panamanía

Ottawa, 10 may (PL) La banda puertorriqueña Calle 13 integra el elenco que participará en el festival de arte y cultura «Panamanía», en saludo a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Toronto 2015 (TO2015), anunciaron los organizadores.
Los máximos ganadores del Grammy en la música urbana presentarán durante su actuación temas de su disco Multiviral, así como todos sus éxitos que lo han convertido en uno de los grupos más respetados internacionalmente en la última década.
También amenizarán los espectáculos del evento cultural de Toronto los músicos Flaming Lips y Janelle Monae, de Estados Unidos; The Roots (Filadelfia), Café Tacuba y Lila Downs (México), y Choc Quib Town (Colombia), adelantaron.
Asimismo, añadieron, se suman a esa lista -entre otros- Luciano, de Jamaica, y los canadienses Chromeo, Jann Arden, A Tribe Called Red, Death from Above 1979, Lights, Dragonette, Marie-Pierre Arthur, Tanya Tagaq y los Barra MacNeils.
Al decir del director ejecutivo de TO2015, SaÃñd Rafi, no sólo vamos a ver competir de cerca a algunos de los mejores atletas del mundo, sino que también vamos a disfrutar de la música, arte y cultura que nos inspirarán y darán vida a la ciudad.

Deja tu comentario