Regalan eventos culturales a las madres en su día en QRoo

A partir de las 7 de la noche de hoy habrá teatro, música y danza en el Foro del Centro Cultural.

Por Octavio Martínez
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El 10 de mayo ha llegado y para celebrar el Día de las Madres, la Dirección de Cultura ha dispuesto una serie de presentaciones artísticas en las que se incluirán muestras teatrales, música y danza.

La cita es hoy a las 19:00 horas en el Centro Cultural Playa del Carmen, recinto que tiene un cupo para aproximadamente 200 personas, por lo cual el titular de  la Dirección de Cultura, Luis Ernesto López Vargas, ha pedido que se llegue con anticipación.

“El evento es dedicado a las mamás dentro de la programación de los domingos culturales que normalmente se llevan a cabo cada domingo a las 7 de la noche en el Foro del Centro Cultural Playa del Carmen, sin embargo por ser un día especial tendremos varias presentaciones un tanto cuanto cortas, por ejemplo se abre con pantomima a cargo del taller de teatro infantil a cargo del maestro Armando Torres”, explicó López Vargas.

Presentaciones de ballet

También habrá  un par de presentaciones de la Academia de Ballet Coppelias, uno de sus números que presentará serán una pieza de la obra El Quijote; posteriormente una interpretación en piano y cello a cargo de dos ejecutantes profesionales  y para cerrar se tocarán las mañanitas con música de organilleros.

López Vargas dijo que la entrada será gratuita y es una de las maneras de seguir con el programa cultural que cada semana presentan en combinación con el toque de festividad de este día.

“Van a ser dos horas que durará el evento, por lo que se prevé que una vez iniciado a las siete de la noche concluya hasta las nueve de la noche”, dijo el entrevistado.

Asimismo invitó a la población estar pendientes a la cartelera cultural que sigue para esta semana y que contempla como eventos principales el Festival de la Palabra que prevé varias sedes en la ciudad.

La dirección del Centro Cultural es en avenida CTM con 115.

Deja tu comentario