Apostarle a la calidad educativa: Ríos Piter

*Partidos, firmaron propuesta de 10 compromisos de Mexicanos Primero

Hay que apostarle a la propuesta de la organización Mexicanos Primero, en pro de la educación para mejorar calidad profesional de los maestros que formarán a los niños del país, afirmó el senador Armando Ríos Piter, quien agregó que es terminante que en esta cruzada participen los partidos políticos para lograr el cometido.

Indicó que el compromiso de diez puntos sobre el tema, fue firmado por varios partidos, es fundamental para este avance que repercuta en la mejor calidad educativos de los niños y adolescentes y cimentar su avance en su preparación futura.

Referente a la convocatoria de Mexicanos Primero, de los compromisos, los 10 puntos por la educación en México tema muy importante el trabajo que hace Mexicanos Primero, el poner 10 puntos sobre la mesa que tienen que ver con la calidad educativa, pues me parece que difícilmente uno puede estar en contra; quién puede estar en contra de que sean los mejores maestros y maestras los que le den educación a los niños.

Preció Ríos Piter que Si los niños son el futuro de México, pues es en las mejores manos en las que tenemos que poner ese destino, del país, de estas generaciones que lo que requieren es, tener a los mejores hombres y mujeres, los mejor calificados, los mejor capacitados.

Me parece que es un punto importante, dijo, cuando ha tenido la oportunidad de platicar con maestros en Guerrero, en otras partes del país, lo que quieren, es ser los mejores, hay ese espíritu, esta energía, esta fuerza para entregarse a los niños y a las niñas de México.

Me parece recalcó, que es un tema que al ponerlo Mexicanos Primero sobre la mesa para que lo participen los partidos políticos, me parece que es algo que hay que atender y es algo a lo que hay que apostarle.

Deja tu comentario