Kroos y Benzema apuntan a titularidad en el Real Madrid

Madrid, 12 may (PL) El alemán Toni Kroos y el francés Karim Benzema, dos baluartes del Real Madrid, entrenaron hoy con normalidad y apuntan a la titularidad mañana ante Juventus de Turín por las semifinales de la Liga de Campeones.
Ambos futbolistas completaron junto al resto de sus compañeros la última preparación en la ciudad deportiva de Valdebebas de cara al crucial partido de vuelta ante el conjunto italiano, precisó la prensa española.
El conjunto madridista terminó de preparar el duelo, con una sesión suave de adiestramiento, al que también se incorporó el galés Gareth Bale, y el italiano Carlo Ancelotti, técnico del plantel ibérico, recibió buenas noticias.
Kroos, quien se retiró ante el Valencia por molestias en la cadera izquierda y Benzema, recién recuperado de su esguince de rodilla derecha, trabajaron junto al grupo y demostraron que están en condiciones de jugar ante el Juventus en el Santiago Bernabéu.
En los primeros minutos del entrenamiento también se adiestró Bale, en un grupo reforzado con los jugadores del Castilla, filial de plantel merengue, Marcos Llorente y el noruego Martin Odegaard más el portero del Juvenil A David Pedro Oliveros.
Las ausencias del adiestramiento fueron el croata Luka Modric y el alemán Sami Khedira, quienes se ejercitaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas.
Por su parte, Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas y Fernando Pacheco comenzaron con una sesión específica de porteros y los futbolistas de campo completaron ejercicios de potenciación antes de preparar ya a puerta cerrada todos los detalles del enfrentamiento ante la escuadra italiana.

Deja tu comentario