Carlos Tévez destaca fortaleza del Juventus en Champions

Madrid, 13 may (PL) El argentino Carlos Tévez destacó la fortaleza de su equipo el Juventus italiano tras eliminar al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
Tévez, destacó que su equipo da «grandes sorpresas» y que, con vistas a la final contra el Barcelona, ése es su ‘fuerte’.
El vestuario está contento porque se ha logrado una final que hace mucho tiempo que la Juventus no juega. Y sobre todo tras ganar al último campeón del torneo, apuntó el delantero argentino.
Para el suramericano una de las claves del triunfo juventino es que su equipo «se agrandó» por la victoria en el partido de ida, que les dio «más confianza», y porque «se dio como favorito al Real Madrid».
Destacó a su compañero el español Álvaro Morata, autor del gol que clasificó a su equipo, y señalo que «tiene un gran respeto por esta afición».
Con vistas a la final, el 6 de junio en Berlín contra el Barcelona en el Estadio Olímpico de Berlín, Tévez dijo: «Nosotros damos grandes sorpresas y ese es nuestro fuerte».
El «Apache» Tevez, que ya conquistó la Liga de Campeones con el Manchester United en 2008, tendrá la oportunidad de despedirse por todo lo alto de su periplo por el fútbol europeo si se confirman los rumores que lo sitúan en Boca Juniors la próxima temporada.
Ante el Real Madrid en el Bernabéu cuajó su partido más discreto de los 12 que ha disputado en esta Liga de Campeones.
Apenas gozó de protagonismo ofensivo, pero se sacrificó en defensa durante los 90 minutos del partido de vuelta, que concluyó 1-1 (3-2 en el global).

Deja tu comentario