The Jacksons clausurarán Festival de los Proms en Londres

Londres, 13 may (PL) El grupo estadounidense The Jacksons cerrará el ciclo de conciertos de música clásica, conocido como Festival de los Proms, con un espectáculo aquí en el Hyde Park durante la tradicional «éltima Noche», informaron hoy los organizadores.
La agrupación, que acogió a Michael Jackson junto a cuatro de sus hermanos, compartirá escenario el próximo 12 de septiembre con el tenor Russell Watson, la trompetista Alison Balsom y el exganador del concurso televisivo británico «El Factor X» Matt Cardle, adelantaron.
Según los miembros fundadores del grupo de Estados Unidos, Jackie, Tito, Jermaine y Marlon Jackson, van a cantar todos sus grandes éxitos y van a montar una gran fiesta en el cierre de la 120 edición del evento, que comenzará el 17 de julio.
Fundado por el empresario Robert Newman en 1895, el Festival de los Proms ha respetado la intención original que motivó su creación, la de popularizar la música clásica y acercarla al gran público. No obstante, en los últimos años viene mezclándose con la popular.

Deja tu comentario