Allegri descarta imbatilidad del Barcelona en final de la Champions

Roma, 14 may (PL) El técnico del Juventus de Turín italiano, Massimiliano Allegri, descartó hoy la imbatilidad del Barcelona español en la final de la Liga del Campeones del fútbol europeo, el 6 de junio en Berlín.
«Al FC Barcelona se le puede derrotar a partido único. A dos partidos sería muy difícil», afirmó Allegri en declaraciones concedidas al canal de televisión del club turinés.
Según el técnico, el campeón de la Serie A deberá esforzarse por no perder la concentración y mantener su condición física para llegar a la disputa del cetro al tope de sus posibilidades.
«Hemos hecho un gran campeonato, manteniendo siempre una línea positiva y equilibrada», sostuvo el italiano, antes de matizar que «ahora hay que trabajar para concluir la temporada de manera extraordinaria».
Para Allegri, La Vecchia Signora ha hecho una gran temporada, en la que ya alcanzó su cuarta Liga italiana de manera consecutiva y está pendientes de jugar la final de la Copa Italia contra el Lazio el próximo 20 de mayo, además de la final de la Champions.
Ahora tenemos por delante dos finales de gran importancia (…) Esta es una temporada que podremos contar a nuestros hijos cuando seamos viejos, expresó.
Allegri también hizo referencia a los duelos que mantienen el Fiorentina y el Nápoles en semifinales de la Liga Europa para desear que los dos equipos lleguen a la final y se demuestre, así, el nivel del fútbol italiano.
El Fiorentina juega hoy contra el Sevilla español, vigente campeón de la Liga Europa, en el estadio Artemio Franchi, con la ventaja del 3-0 en la ida.
Por su parte, en el otro compromiso de semifinales lo disputarán este jueves el Dnipro ucraniano y el Nápoles en el estadio Olímpico de Kiev, con empate 1-1 en el primer compromiso.

Deja tu comentario