Avanza proyecto político de Francisco Castillo Pineda en Tlalnepantla a la Presidencia Municipal: PES

*Sus propuestas han destacado por encima de los demás candidatos *No nos va a temblar la mano para acabar con la corrupción

El proyecto del candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Francisco Gaspar Castillo Pineda, avanza y ha sido bien recibido por los tlalnepantlenses que ven en el candidato, una solución real para sacar al municipios del atraso en que esta sumido desde hace 30 años.

Sus propuestas de campañas en materia de salud, seguridad, generación de empleo y oportunidades para jóvenes y personas de la tercera edad, han destacado por encima de las propuestas de los demás candidatos que se dicen «políticos consolidados» pero que lo único que han demostrado es su falta de sensibilidad para resolver los problemas que la sociedad reclama.

Durante su recorrido por diversas colonias de Tlalnepantla, Paco Castillo ha recibido el fraternal apoyo de vecinos y vecinas.

A poco más de dos semanas de que se celebran las elecciones del 7 de junio, la campaña de Paco Castillo se ha caracterizado por propositiva, y ofrecer soluciones reales a problemas añejos en la entidad. Es así que Castillo Pineda, se comprometió a construir un municipio sano y un lugar digno para las futuras generaciones.

Durante sus largas jornadas de promoción del voto en colonias de Tlalnepantla, el candidato del PES Paco Castillo, ha recalcado que su campaña es prudente y congruente y al llegar a la presidencia municipal: «de ninguna forma nos va a temblar la mano para acabar con la corrupción».

“Nuestro proyecto ciudadano, dará beneficios conjuntos a los habitantes, principalmente a los más necesitados, así que cuando los resultados empiecen a permear en Tlalnepantla, la nación se va a percatar que si se puede” indicó.

Deja tu comentario