Chelsea y Manchester United interesados en Igor Vetokele

Luanda, 14 may (PL) Los poderosos clubes de la primera liga inglesa de fútbol, Chelsea y Manchester United, manifestaron interés por los servicios del internacional angoleño Igor Vetokele, informó hoy la agencia estatal de noticias Angop.
Según la fuente, Domingos, padre y agente de Vetokele, comunicó que también existe cierta aproximación por parte del club inglés Arsenal y el Borussia Dortmund, de la Bundesliga alemana, pero hasta el momento nada está formalizado.
Respecto a la mejor opción entre estos cuatros equipos, el representante reconoció que solo «comenzaremos a pensar en este asunto después del próximo 30 de mayo».
Por el momento, precisó, el actual atacante del Charlton, de la segunda liga inglesa, está concentrado en su casamiento.
El agente deportivo reconoció que en su primera experiencia en Inglaterra, su hijo, de 23 años, no terminó bien el torneo por varias lesiones que le hicieron incumplir con lo programado.
Durante esta temporada, el atacante, que anteriormente actuó con los daneses de Copenhague de la primera división, marcó 11 dianas. Fue el mejor goleador del equipo y quinto del campeonato de la segunda división inglesa.
Participó en 43 partidos de 46 posibles, de los cuales 37 como titular. Pese a este desempeño no ayudó a subir de división a su conjunto que ocupó la duodécima posición, con 60 puntos.
En 2014, por vez primera, Vetokele fue llamado a la selección nacional para encuentros amistosos contra Marruecos e Iraq.

Deja tu comentario