Clinton perdería comicios en seis estados, afirma conservadora

Washington, 14 may (PL) La precandidata demócrata Hillary Clinton perdería hoy en los estados Colorado, Florida, Iowa, Nevada, Ohio y Virginia ante cualquier aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos, según un sondeo de la firma Vox Populi.
De acuerdo con la encuesta, realizada en nombre de la organización conservadora American Crossroads, Clinton -quien es la figura descollante entre los demócratas con vistas a las presidenciales de 2016- ganaría apenas 41 por ciento de los votos en esas demarcaciones frente al 51 por ciento de un candidato republicano genérico.
El estudio -realizado a casi mil 700 probables votantes del 7 al 9 de mayo, y con margen de error de 2,4 potr ciento- indica que la opinión favorable sobre la exsecretaria de Estado ha caído allí hasta 40 por ciento, mientras que la percepción negativa es de 53 por ciento.
El presidente de la American Crossroads, Steven Law, consideró que la pesquisa muestra que la campaña de la aspiorante demócrata no está dando resultado en esos estados y que existe conflictos y preocupaciones éticas tras las acusaciones sobre irregularidades en las declaraciones sobre donaciones a la Fundación Clinton.

Deja tu comentario