“Estamos listos para el tercer compromiso de la temporada”: Moíses Palma

El piloto de ECOM Motos / Pasión por la Velocidad con el soporte de RedFire México, Jivs Moto Store, y MB Moto Renta México, encara este fin de semana la 3ra fecha doble del campeonato nacional de velocidad de la Federación Mexicana de Motociclismo, el Moto GP México, en el autódromo de León, Guanajuato.

“Estamos listos para el tercer compromiso de la temporada”.- Enfatiza Moíses.- “Entrenamos durante el último mes, conociendo el nuevo kartodromo de Iztapalapa, mejorando manejo y técnica, intensificamos la parte de condición física para mejorar el rendimiento en carrera, el cual es un factor importante. Estamos a 5 puntos del puntero lo que me coloca en la 2da posición del campeonato, debido a mi caída en la carrera 1 (sábado) en la 2da fecha en Morelia”.- En la carrera 2 del día domingo en la 2da etapa, Moíses obtuvo un rezonante triunfo y llega a León para retomar el 1er lugar en la general.

Apoya y sigue a Moíses Palma #26 quien compite gracias al apoyo de RedFire México, Jivs Moto Store, y MB Moto Renta México, en la categoría baja cilindrada hasta 200c.c. Este viernes será un track day libre, sábado prácticas oficiales, calificación y primera compentencia, mientras que el domingo 17 de mayo a partir de las 11:30 de la mañana arranca la primera de las 6 competencias en el programa de actividades.

Fuente: InsurgentePress

Deja tu comentario