Roban 1.6 MDP en nómina de trabajadores del Bosque de Chapultepec

Alrededor de las 11:30 de la mañana, cuatro sujetos asaltaron y robaron la nómina de todos los trabajadores de Bosque de Chapultepec en la oficina de pagaduría que se encuentra enfrente del Museo de Historia Natural en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Los primeros informes señalan que 6 individuos disfrazados de jardineros entraron en dos vehículos después que la camioneta de valores ingresó al estacionamiento de la oficina.

Los delincuentes amagaron con armas y robaron un monto que asciende a 1.6 millones de pesos distribuidos en sobres que iban a ser entregados a los trabajadores del lugar.

Tras el ilícito, testigos dijeron que los individuos huyeron hacia avenida Constituyentes.

Elementos policiales acordonaron la zona e iniciaron la búsqueda de los vehículos en los que huyeron pero hasta el momento no hay detenidos.

La pagaduría se encuentra frente al Museo de Historia Natural en la segunda sección del bosque sobre el circuito corredor de la salud.

Fuente: http://anicm.com/index.php/seguridad/3408-roban-1-6-mdp-en-nomina-de-trabajadores-del-bosque-de-chapultepec.html

Deja tu comentario