Atlas tendrá las condiciones para dejar fuera a Chivas el domingo: Luis Caballero

Por Juan Carlos González/Notisistema

Aun con el sabor de boca y recordando la intensidad con la que se vivió el clásico tapatío de anoche, los jugadores del Atlas se reportaron al entrenamiento que realizaron esta mañana de cara al juego de vuelta del domingo ante las Chivas.
El delantero Luis Caballero está seguro que hicieron un buen partido en casa de las Chivas y que en el juego de vuelta tendrán las condiciones para dejar fuera a los rojiblancos.
“Fue un partido muy trabado, principalmente a mitad de cancha, tuvimos algunas oportunidades que no pudimos aprovechar pero creo que los dos equipos estamos en las mismas condiciones. Por ahí ellos tienen la ventajita de marcar un gol y se van para arriba, nosotros con el empate pasamos, estamos en igualdad de condiciones”, comentó el delantero.
Después del cero por cero de anoche, las posibilidades quedaron de la siguiente forma: si vuelven a empatar a cero, pasa el Atlas, sin empatan con cualquier marcador diferente a cero, pasa Chivas. Si chivas anota primero en el juego de vuelta obligará a los rojinegros a hacer por lo menos dos goles.
“Con nuestra gente tenemos que salir a atacar, tenemos que buscar la victoria que nos deje mucho más tranquilos. Tenemos que buscar nuestro juego de siempre el de la posesión del balón y de intentar atacar siempre”, comentó el sudamericano, quien, por otra parte, espera que el mediocampista, “Ponchito” González pueda estar en el juego de vuelta, ya que aunque anoche “le tocó salir lesionado, esta mañana lo vi con muchos ánimos en el vestidor y creo que estará sin problemas”.
Finalmente y poco antes de iniciar el entrenamiento, llegó el técnico Tomas Boy quien a su paso entre los reporteros, reclamó a los medios de comunicación, fuera de grabación, que nadie dijera nada sobre un escupitajo que le dio el mediocampista de Chivas Marco Fabián, cuando fue a recoger un balón cerca de la banca del Atlas.
El entrenador mexicano, tuvo la oportunidad de denunciarlo oficialmente ayer en la conferencia de prensa post-partido, pero guardó silencio sobre esa situación.

Deja tu comentario