Arsenal conserva tercer puesto en fútbol inglés

Londres, 17 may (PL) Arsenal conservó hoy su tercer puesto en la Liga inglesa de fútbol, tras empatar a un gol con Manchester United.
El español Ander Herrera inauguró el marcador al minuto 30, con un remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería, tras una asistencia de Ashley Young con un centro al área.
Todo parecía ir sobre ruedas para los Diablos Rojos, pero Tyler Blackett, quien había reemplazado al argentino Marco Rojo a los 73, marcó en propia puerta a los 82, y le dio el punto a los capitalinos, que ahora suman 71, por 69 sus rivales de turno.
En el otro encuentro dominical, Manchester City goleó 4-2 a Swansea City, con un doblete del marfileño Yaya Touré.
Touré (21) y James Milner (36) dieron rápida ventaja al City, pero el islandés Gylfi Sigurdsson (45) y el francés Bafetimbi Gomis (64) lograron la igualdad temporal, hasta que el de Costa de Marfil volvió a marcar a los 74, y fue imitado luego por su compatriota Wilfried Bony (90).
La jornada 37 del fútbol inglés concluirá mañana, cuando se midan West Bromwich Albion y el ya monarca adelantado Chelsea, en casa de los primeros.

Deja tu comentario