Cine y fútbol se fusionarán para final de Liga de Campeones en Berlín

Berlín, 18 may (PL) La final de la Liga de Campeones de Europa, conocida internacionalmente como UEFA Champions League, servirá como vía para unir al cine y al fútbol en la capital alemana del 4 al 7 de junio próximo.
Según adelantaron los organizadores, diversas figuras del más universal de los deportes se unirán a un maratón de cine al aire libre en la emblemática Puerta de Brandeburgo, que bajo el nombre de Festival Champions servirá como antesala y despedida de dicha final entre el Barcelona español y el Juventus italiano, el 6 de junio.
Uno de los momentos más esperados de la iniciativa se dará justo antes de la final, será el partido Ultimate Champions, el cual será jugado por algunas estrellas de los últimos años «que volverán a los terrenos de juego solo por una noche», sostuvieron en un comunicado, aunque no confirmaron la identidad de los participantes.
Para los amantes del séptimo arte será una buena opción poder ver cine al aire libre, mediante la exhibición de los más relevantes cortos del Festival Internacional de Cine de Fútbol y la proyección de una cinta de estreno sobre la UEFA Champions League, donde se resumen los momentos históricos de dicha competencia continental.
En este crisol de manifestaciones, no sólo el fútbol y el cine serán protagonistas, ya que el afamado grupo creativo estadounidense Blue Man Group dará un espectáculo, mientras que tras el encuentro, el DJ local Robin Schultz, nominado a un premio Grammy, pondrá a bailar a los presentes con sus creaciones musicales.

Deja tu comentario